Cuidar tus pestañas es importante y lo es más aún tras un tratamiento de cualquier tipo. Por eso queremos que tengas en cuenta algunos tips para cuidar tus extensiones de pestañas, tanto para alargar su duración como para proteger las pestañas naturales.

A continuación te damos algunos consejos para alargar la vida de tus extensiones de pestañas o de tratamientos como el pro lash lifting y el laminado de pestañas.

Tips para cuidar tus extensiones de pestañas con el foam cleanser mia lashes

Cómo cuidar tus extensiones de pestañas

La longevidad de las extensiones de pestañas depende en gran parte de los cuidados posteriores a la aplicación. Por este motivo, aprender a cuidar de las extensiones es fundamental para mantenerlas libres de bacterias, flexibles, brillantes y bonitas por mucho más tiempo. Así que presta mucha atención a las recomendaciones de Mia Lashes para lucir una mirada siempre perfecta:

NO OLVIDES REALIZAR TU MANTENIMIENTO A LOS 15-21 DÍAS PARA LUCIR UNA MIRADA PERFECTA EN TODO MOMENTO.

Tips para cuidar tus extensiones de pestañas con el brush de mia lashes

Cómo cuidar tu pro lash lifting y laminado de pestañas

Este tratamiento requiere de pocos cuidados posteriores a la sesión, sigue estas recomendaciones para maximizar tu tratamiento:


Y hasta aquí nuestros tips para cuidar tus extensiones de pestañas después de nuestros tratamientos. Síguenos en instagram para más consejos y para no perderte nuestra próxima entrada.

¡Hasta pronto lashista!

¿Necesitas ayuda?