En Mia Lashes estamos muy contentas de dar comienzo a esta nueva sección de nuestra página, así que se bienvenida al blog de Mia Lashes. Este es un espacio tanto para lashistas profesionales o aprendices como para usuarias que quieran saberlo todo sobre las extensiones de pestañas.

Pero no solo eso, también te presentaremos a mujeres emprendedoras de todo tipo luciendo sus Mia Lashes. Te mostraremos ideas para sacarle el máximo partido a tus pestañas a través de las sesiones fotográficas que organizamos con nuestras embajadoras.

Queremos crear una comunidad de amantes de las pestañas y para ello queremos conocerte y que nos conozcas.

Nos presentamos

En Mia Lashes tenemos un objetivo claro, diseñar miradas de impacto para mujeres que quieran sentirse bien cada día y en todo momento sin necesidad de maquillarse.

El proyecto lo inició Maya Salas, fundadora y mujer emprendedora donde la haya, que con años de experiencia ofrece desde los mejores tratamientos hasta formaciones.

Con años de experiencia, se ha formado con profesionales nacionales e internacionales obteniendo titulaciones en quince formaciones que respaldan su trabajo.

Para poder ofrecer la mejor calidad en todo momento, hemos diseñado nuestra propia línea de productos para lashistas eco-friendly y cruelty-free.

En conclusión, nuestro objetivo es crear miradas radiantes para todas vosotras. Para ello te enseñamos también a diseñarlas, ofreciendo todo lo necesario para conseguirlo y cuidar el resultado.


Si quieres conocernos un poquito más síguenos en Instagram y envíanos un mensaje para ponernos en contacto o deja un comentario en esta publicación presentándote.

Mantente atenta a nuestras redes para enterarte de las próximas publicaciones y no perderte la oportunidad de convertirte en la siguiente embajadora de nuestra firma.

Y hasta aquí la bienvenida al blog de Mia Lashes, nos vemos en la próxima entrada.

¿Necesitas ayuda?